LOS CUATRO ELEMENTOS: EL FUEGO

La Rueda Estacional gira una vez más y, con la festividad de Beltane, celebramos un cambio de estación: es momento de despedir a la primavera para dar la bienvenida al verano. En el periodo estival del año, el elemento fuego muestra con fuerza su poder. Por ello, este es el periodo perfecto para sentirlo, vivir acorde a su energía y poder compartir vivencias unidas a él:

ELEMENTO DE LA INTUICIÓN

El fuego es uno de los elementos más atrayentes. La fuerza, el poder, la pasión, el valor, la confianza en ti mismo y en tus posibilidades. Él es el iniciador, el motor que alimenta tus acciones y tus deseos y te ayuda a superar tus miedos y tus temores… no te controla, tampoco te da el control, pero si te da una elección.

Una de las cosas que más me ha impresionado de los celtas es que exprimían su vida al límite. Tenían un concepto de la vida y la muerte muy claro, sin temor pero con respeto y ese respeto se plasmaba en su forma de ver la vida. Creo que lo que a nosotros más nos frena es esto, el temor. Tenemos miedo del pasado, miedo del futuro, miedo de repetir comportamientos o sucesos del pasado y miedo a lo que nos traerá el siguiente recodo del camino y que no estemos preparados.

Solo hace falta un poco de valor para adentrarte en el siguiente recodo del camino de tu vida y un poco de miedo para sufrir con todo lo que has dejado de hacer, habrías podido hacer y no has hecho o lo que te puedes encontrar y que nos vas a conseguir.

¿Qué eliges tú?

Pin It on Pinterest

Share This